viernes, 7 de abril de 2017

Carrera Solidaria CORRE POR LOS TIBURONES DE CANARIAS 2017

El Día Mundial de los Océanos, 8 de junio, se conmemora y por ello es un día de celebración y colaboración mundial para mejorar el futuro de nuestro planeta. Y es por ello que le mes de junio está lleno de actividades relacionadas con esta celebración.

Todos sabemos que un mar sin tiburones es un mar sin vida. Por eso, y para garantizar la salud de nuestras comunidades y de las generaciones futuras es imprescindible que cuidemos a diario de nuestros mares con la misma intensidad que ellos cuidan de nosotros.

Para ello, una vez más, la Asociación Alianza Tiburones Canarias, con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, se suma de manera entusiasta a esta celebración, con una actividad educativa y participativa para toda las edades:
La CARRERA SOLIDARIA " CORRE POR LOS TIBURONES DE CANARIAS".

La carrera de este año se centra bajo el lema para el Día Mundial de los Océanos 2017: "Nuestros océanos, nuestro futuro". Queremos ayudar a fomentar más soluciones de cara a la contaminación del plástico, y en pro de la prevención de la basura marina para un océano más sano y un futuro mejor para los tiburones, y en general para todos.

Nosotros celebraremos el Día Mundial de los Oceanos el domingo 18 de junio, en la playa de Pozo Izquierdo, a las 11:00 de la mañana. La carrera solidaria "CORRE POR LOS TIBURONES DE CANARIAS" es una actividad destinada a toda la familia y todas las edades, donde se correrá sin cronometrar durante 2 km aproximadamente.

El recorrido será accesible para todos los públicos, carritos de bebé, sillas de ruedas...por eso os animamos a TODOS!

Para participar en la carrera habrá que pagar una cuota de inscripción de 5 €, y se hará entrega de una camiseta especial para el evento, que habrá que llevar para la carrera.

A lo largo de toda la mañana del evento habrá sorpresas, y talleres de educación medioambiental marina.

¡Desde la Alianza Tiburones Canarias y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, os invitamos a conmemorar la vida en los Océanos!

Si amas la vida no te puedes olvidar del océano, en su mes festivo. ¡Anímate y participa! Y piensa que durante todo el año debemos seguir luchado por mantener nuestro océano sano y lleno de vida.

Juntos podemos hacer una gran diferencia para el océano. ¡Únete a nosotros en la celebración del Día Mundial de los Océanos participando en la IV Carrera Solidaria "CORRE POR LOS TIBURONES DE CANARIAS".

También puedes envíanos tu mensaje personal sobre la conservación de los océanos y la publicaremos a lo largo del mes de los océanos.

Para participar en la IV Carrera Solidaria "Corre por los Tiburones de Canarias" debes escribirnos por el Email a:
cultura@alianzatiburonescanarias.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario