domingo, 12 de marzo de 2017

Comunicado de la Junta Directiva de la Alianza Tiburones Canarias

Canarias, 11 de marzo, 2017

Estimados amigos,

Me dirijo a ustedes con enormes sentimientos de agradecimiento y de felicidad. Esta tarde mismo, en la Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación, yo y mi compañera Manuela Domingues hemos presentado nuestra demisión de las funciones que hemos llevado hasta hoy en la Junta Directiva.


Comparto con todos los miembros, seguidores y amigos de la Alianza Tiburones Canarias nuestros más profundos y humildes agradecimientos por todos los momentos que hemos vivido en estos tres años y medio. Efectivamente con la vuestra ayuda hemos hecho, como presidente y secretaria de la Asociación, todo lo que hemos sabido para aumentar nuestro conocimiento y lo de todos en lo que respecta a la preservación de los tiburones y de toda la biodiversidad marina en aguas canarias. 


Además tengo igualmente en esto momento la responsabilidad y la enorme felicidad de anunciaros que el nuevo Presidente de la Alianza Tiburones Canarias es nuestro compañero Abel Llorente. El socio Abel Llorente lleva desde hace años desarrollando una labor extraordinaria en torno de la divulgación de una conciencia conservacionista por toda la vida marina. 

Como socio y amigo, Abel Llorente será a partir de hoy un extraordinario representante de la defensa de los tiburones dentro de la biodiversidad canaria y un digno Presidente de nuestra Asociación. Él será seguramente capaz de conducirnos a todos a nuevos logros.

Un fuerte saludo,

Fernando Frias


------------------------

Estimados amigos:


Quiero presentarme ante todos ustedes, me llamo Abel Llorente y a partir de este momento iniciamos una nueva etapa en La Alianza Tiburones Canarias de la cual me hago responsable como nuevo presidente de nuestra Asociación. Además estaré acompañado de la mano de Sara Flores como vicepresidenta y Natalia Ónega en calidad de secretaria.


Agradecer en primer lugar la labor realizada por Fernando y Manuela durante estos años al frente, los verdaderos artífices de que todo esto este donde este y donde el listón ha quedado muy alto.


Desde este mismo momento me pongo a trabajar para la Alianza Tiburones Canarias y para que todo esto que empezó hace ya unos años continúe por el mismo camino sin dejar atrás nuestra visión por la protección de los angelotes.


La idea es hacer una Alianza mas fuerte con mas ideas y con mas recursos por eso cuento con todos vosotros donde a partir de hoy todas las ayudas, ideas y opiniones cuentan y entre todos poder conseguir nuevos objetivos.


Para cualquier duda estoy disponible.


Un saludo a tod@s

Abel Llorente



No hay comentarios:

Publicar un comentario