martes, 17 de febrero de 2015

Artículos solidarios de la Marca de la Alianza por los Tiburones de Canarias

Como ayudar a preservar:

Somos una Asociación registrada en Las Palmas que trabaja con un equipo pequeño, con fondos y recursos limitados, dedicada en exclusiva a nuestros proyectos de educación y conservación de los tiburones en nuestros mares. No somos una gran ONG con una página web compleja o con una sección de artículos de merchandising moderna y orientada para la venta.

Uno puede ayudar la Asociación comprando alguno de los artículos con el Logo de la Alianza Tiburones Canarias, y estar seguro de que cuando nos apoya económicamente, su aportación va directamente para el desarrollo de nuestros proyectos.

Camisetas manga corta adulto color negro (15eur/unidad)


Camisetas manga corta edades 7-8 y 9-10 años color blanco (10eur/unidad)


Camisetas manga larga adulto color negro (20eur/unidad)


Parches del Logo bordado a negro y blanco para coser 7,5cm de diámetro (10eur/unidad)


Logbook para registro de 100 inmersiones 11,7cmx14,6cm (8eur/unidad)


Pegatina del Logo a negro y blanco 7,5cm de diámetro (1eur/unidad)

Para pedidos, es preciso escribir pidiendo el artículo a:


y se indicarán las formas de pago y costes de envío.

Como en muchas otras ONGs, el desarrollo de nuestras acciones depende totalmente de sus socios, de sus donaciones benéficas y de campañas de solidaridad, las cuales se pueden seguir también por aquí través de nuestro blog a través de nuestra página en Facebook. Para poder participar, también de una forma anónima, se puede utilizar el botón 'Donar' al inicio de esta página.

Las aportaciones y donaciones son anónimas, dado que no publicamos la identidad de los donantes de financiación para cada iniciativa o proyecto de Alianza Tiburones Canarias. Sin embargo el donante puede difundir que apoya a nuestra asociación, por medio de nuestro Logo. Estamos encantados de apoyar sus iniciativas para la defensa del medioambiente, con todos los medios y conocimientos de los que disponemos.

Si uno es consciente de la importancia que tienen los tiburones para la preservación de la vida marina tal como hoy la conocemos, además de comprar nuestros productos de la Marca del Angelote, hacerse socio es también la manera más efectiva de apoyar la labor de Alianza Tiburones Canarias para que se pueda apoyar la labor de la asociación desde dentro. Para ello, por favor, contactar en:

socios@alianzatiburonescanarias.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario